Quienes Somos

Regresar a la página de inicio

 

 

Nuestros años de experiencia en “Estamos  Cerca de Ti”, nos han consolidado como compañía líder en servicios de Refuerzo Académico, Técnicas de Estudio y Psicopedagogía de servicios a domicilio.

 


 

Estamos Cerca de Ti vela siempre por el bienestar de sus clientes y de los profesionales que la representan. Cuenta con 12 centros operativos en la Comunidad de Madrid, así como con más de 300 profesionales adscritos a cada uno de nuestros servicios.

 

Cerca de Ti – En su Casa ofrece la posibilidad de prestar los servicios en casa de los clientes, con las comodidades que un servicio a domicilio puede reportarle: ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos, adaptación de horarios y ambiente familiar que en determinadas ocasiones resulta favorecedor para unos óptimos resultados. No obstante lo anterior,  Cerca de Ti ofrece también a sus clientes, previa petición de cita en el teléfono de atención  al cliente o email de contacto, la posibilidad de acudir a nuestros centros para recibir una atención personalizada o comunicarnos alguna petición, sugerencia o agradecimiento relacionados con el servicio o trato recibido.

 

“Cerca de Ti – En tu Casa” le ofrece la misma calidad de servicio que presta en sus centros físicos pero en la comodidad de su domicilio y adaptándonos a los horarios más convenientes para usted y su familia, siempre bajo un decálogo de calidad de estricto cumplimiento que asegura el óptimo aprovechamiento de los mismos.

 

Contamos con profesionales especializados: profesores licenciados en diferentes áreas de letras y de ciencias y psicopedagogos, expertos en sus especialidades, con experiencia contrastada y dedicados a la atención educativa durante la infancia y la adolescencia del estudiante.

 

El método de trabajo que caracteriza nuestros servicios, está basado en un Estilo Educativo Asertivo (estilo educativo que promueve un estudio activo por parte del alumno para conseguir aprendizajes significativos, en un clima de diálogo y confianza creando una relación de empatía, y mediante procedimientos técnicos que personalizan la educación).

 

Ayudamos con el refuerzo Académico en todas las etapas de su escolarización: Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como Técnicas de Estudio para conseguir la adquisición de unos adecuados hábitos y habilidades de estudio. Es decir, no sólo aprenderán las asignaturas de mayor dificultad, sino consolidarán los conocimientos de las asignaturas básicas (Matemáticas, Física, Química, Ciencias, Biología, Lenguaje e Idiomas), y aprenderán a saber estudiar más eficazmente para aprovechar mejor el tiempo y obtener mejores resultados en su vida académica; ya que superar un examen vale para una sola vez, pero saber estudiar mejor es para siempre.

 

Ofrecemos distintas posibilidades de comunicación para planificar el estudio y resolver dudas: email, Skype, teléfono y WhatsApp.

 

Nuestro objetivo es dar solución a las dificultades académicas de manera efectiva y conseguirlo en el menor tiempo posible.

 

Ofrecemos los siguientes servicios:

 

  • Primaria: Orientado alumnos con necesidades de ser guiados a lo largo del curso (planificación, ejecución de tareas y deberes, preparación de exámenes, preparación de trabajos…).
  • Refuerzo de asignaturas de secundaria: para aquellos alumnos de 1º a 4º de la ESO. Nuestro objetivo es enseñar a estudiar al alumno de manera eficaz a la par de trabajar las asignaturas para que apruebe y obtenga la mejor nota posible.
  • Refuerzo de asignaturas de bachillerato: Clases especiales 1º y 2º Bachillerato, grupos reducidos y enseñanza individualizada.
  • Intensivo de selectividad: los intensivos de selectividad se desarrollan durante los meses de mayo/junio y septiembre para abordar de manera eficiente el examen de pau-selectividad.
  • Programa de técnicas de estudio: cursos teórico-prácticos de Técnicas de Estudio dividido por niveles (Secundaria y Bachillerato) y cursos específicos de memoria, organización, comprensión lectora…
  • Programa control de la ansiedad ante los exámenes. Impartido por psicólogos en colaboración con profesores especializados.

 

Disponemos igualmente de programas de estudio específicos e intensivos durante los períodos de Semana Santa, Vacaciones de Verano, Navidad y fines de semana.

Servicios Especializados en Niños y Jóvenes:

En el área de actuación infantil y juvenil, nuestros profesionales cuentan con un coordinador que hará un seguimiento periódico del proceso para asegurar un resultado exitoso y velar siempre por la seguridad del menor. Los servicios que ofrecemos para niños y Jóvenes:

 

♦  Refuerzo Escolar: Con nuestros programas de refuerzo escolar a domicilio buscamos 3 objetivos básicos:

        1. Superar los retos académicos a los que se enfrenta el alumno.
        2. Aprender a estudiar mejor, más eficientemente y con mejores resultados: Técnicas de Estudio aplicadas a las asignaturas.
        3. Mejorar los hábitos, planificación de tiempo, autoestima y autonomía de nuestros alumnos, ayudarles a conseguir los objetivos que se marquen.

 

Psicopedagogía:  Nuestros psicopedagogos conjugan tanto los aspectos psicológicos como los educativos empleando métodos, técnicas y procedimientos combinados para prevenir y corregir las dificultades que se presenten durante el proceso de aprendizaje, así como lograr un proceso de enseñanza-aprendizaje más adecuado a las necesidades.

 

Refuerzo Escolar Especial Semana Santa, Verano y Navidad: En nuestra Compañía y con nuestros profesionales sus hijos podrán tener Refuerzo Académico en todas las etapas de su escolarización: Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como Técnicas de Estudio para conseguir la adquisición de unos adecuados hábitos y habilidades de estudio. Es decir, no sólo repasarán asignaturas suspensas o aquellas que más dificultad haya presentado superarlas, sino consolidarán los conocimientos de las asignaturas básicas (Matemáticas, Física, Química, Ciencias, Lenguaje e Idiomas), y aprenderán a saber estudiar más eficazmente para aprovechar mejor el tiempo y obtener mejores resultados en su vida académica; ya que superar un examen vale para una sola vez, pero saber estudiar mejor es para siempre.

 

♦ Técnicas de Estudio:

Organizado en tres Niveles de especialización ascendente, con el fin de mejorar el rendimiento intelectual y obtener mejores calificaciones. El alumno desarrollará todas las estrategias para sacar el máximo partido a su capacidad.

 

Regresar a la página de inicio