Refuerzo Académico Bachillerato

Refuerzo académico para Bachillerato


No sólo repasamos conceptos y contenidos académicos sino que enseñamos a estudiar más eficazmente para superar los retos a los que se enfrentan nuestros alumnos.

“Superar un examen vale para una sola vez; saber estudiar mejor es para siempre”.


 Una vez alcanzado el nivel de bachillerato, los alumnos han de tener claro que deben continuar formándose, ya sea en un Ciclo de Grado Superior o en la Universidad. Necesitan un apoyo escolar para obtener los mejores resultados y poder acceder a los estudios superiores que deseen, aprobando todas las materias con la nota necesaria que le permita obtener una buena media.

Comenzar bachillerato es una decisión de gran importancia para el estudiante, no sólo por el trabajo que conlleva, sino también porque elegir una de las modalidades puede determinar su futuro académico.

 

 

Nuestros Objetivos

 

  • Orientar al alumno en las materias que está cursando, para que comprenda la finalidad de cada una de las asignaturas.

 

  • Enseñar a los alumnos a ser más autónomos, tanto en el estudio como en el planteamiento y resolución de problemas, dotándoles así de las estrategias necesarias para ello.

 

  • Dominar los conocimientos y exigencias de las asignaturas, tanto las referentes a la modalidad (física, matemáticas, biología…) como las comunes a cualquier bachillerato (lengua, historia de España…).

 

  • Mejorar la comprensión e interiorizar los conocimientos de las asignaturas, enseñando al alumno a lograr un nivel de aprendizaje que le permita enlazar tanto los contenidos como los procedimientos de las diferentes materias y cursos, algo esencial en el bachillerato de ciencias.

 

  • Elaborar un método de estudio personal que minimice la presión a la que los alumnos están sometidos en este periodo, adaptándolo a las características de cada asignatura.

 

Nuestro programa

 

 

bachillerato ciencias

Para nosotros cada alumno es diferente. Por ello, desde Cerca de Ti ofrecemos un método de trabajo útil y realista, para lograr los objetivos que requiere cada asignatura y que cualquier alumno puede plantearse en esta etapa. El refuerzo académico es casa nos permite cumplir con los objetivos.

 

  • Enseñamos a los alumnos a llevar una rutina en el estudio para que les resulte más sencillo y llevadero el trabajo del día a día, intensificado en este periodo.

 

  • Trabajamos con los alumnos tanto para aprobar como para aprender.

 

  • Enseñamos y diseñamos un método de estudio totalmente personal, adaptándolo tanto a las necesidades como a las potencialidades del alumno, para así asegurar una mayor comprensión y un mayor éxito en su trayectoria educativa.

 

  • Desarrollamos un plan de trabajo orientado a las metas del propio alumno, normalmente enfocado a superar el bachillerato y selectividad.

 

  • Seguimos su propio material, para hacer más sencilla la trayectoria de nuestros alumnos y adaptarnos al máximo tanto a las explicaciones como a la metodología o ejercicios del centro.

 

  • Al ser en su propio domicilio, la explicación de los contenidos es totalmente individualizada, siguiendo el ritmo de cada alumno.

 

  • Realizamos ejercicios prácticos para asegurar la comprensión de los contenidos.